RAFRODLB Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Hola que tal a todos, tengo un problema con mi Nikon 5200, por alguna razón esta mañana al encenderla la pantalla me muestra dos manchas internas color arcoiris y no se a que se debe, al tomar la foto sale bien pero en la pantalla se ve con las dos manchas, desconozco si es por golpe o porque le entro agua, soy nuevo en esto espero su ayuda, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Hola que tal a todos, tengo un problema con mi Nikon 5200, por alguna razón esta mañana al encenderla la pantalla me muestra dos manchas internas color arcoiris y no se a que se debe, al tomar la foto sale bien pero en la pantalla se ve con las dos manchas, desconozco si es por golpe o porque le entro agua, soy nuevo en esto espero su ayuda, Gracias!Bienvenido al foro!Tiene pinta de que el LCD este dañado. Desde luego, si le ha entrado agua, puedes tener suerte si todo ha quedado ahi. La tendras que llevar a reparar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas