bugsfish Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 A falta de bichos ahi os dejo unas chaladuras para ver que os parecen, ya se sabe...cuando el demonio no tiene que hacer.... Un saludo a todos pluma oxido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Interesante el acercamiento a la pluma... me encanta. La segunda foto me hubiese gustado que tuviese todo enfocado, no esa esquina... pero es tu gusto, respeto que quieras llamar la atención de esa parte en concreto, que está oxidada. De todas formas ambas fotos tienen calidad técnica y el tema es interesante. Felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Gracias Tauri por pasarte, sabes estoy tratando de averiguar que profundidad de campo es con la que puedo contar, quizas tenia que haber cerrado mas el diafragma, creo que voy a sacar una serie con distintos diafragmas a una regla y asi ver hasta donde llego a foco y donde no. Gracias nuevamente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 A la de la pluma creo que le sobra el trocito superior derecho de vacío,a la "roñosa" le has sacado unos colores preciosos, y una profundidad de campo muy interesante por lo limitada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Pues muy buena idea Bugfish con lo de la regla, la verdad es que si lo haces y dices qué objetivo utilizas podría ser una cosa muy interesante. Si te decides a hacerlo te propongo que hagas un hilo nuevo con un título que diga que es la prueba de la profundidad de campo con tal objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas