Igoraul Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues probando un poco los tubos de extensión que me regalaron. Aún me falta probar un poco, pero es que no se enfocar con ellos.... ------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 me gusta la primera PD. que son esos tubos a los que te refieres? gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 son unos tubos que se los pones a un objetivo, en este caso a un 50 mm, para convertirlo en macro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A mi me gusta la segunda, porque parece un robado y la araña te ha pillado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, la primera esta muy liosa por la cantidad de elementos que tiene y además obliga a mirar a la araña con la cabeza torcida, mejor girar la foto 90º y eso ayudará a leerla. En la segunda hay una importante sobreexposición de luz y zonas muy quemadas, la arña poco nitid<. Es cuestión de seguir probando y buscando las mejores opciones, si tienes dificultad para poder usar los tubos, iniciate con algo más fácil y estático, que puedas ver como queda con diferentes diafragmas y velocidades, una vez visto esto lanzate a las flores y los insectos, seguro que te saldrán bien. Besos y ánimos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Poco más a lo que ya te ha comentado acertadamente D Mar, hay que seguir insistiendo y paracticando con los aparatos y con nuestra paciencia, después ya llegarán los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas