joaquinain Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Aquí comparto una toma de larga exposición tomada hace unos días en Abanilla (Murcia) en una zona árida con un paisaje peculiar, de hecho le llaman las badlands. Lonely tree by Joaquín, en Flickr EXIF: OMD EM1.2, Laowa 7,5mm f2 a f5,6, ISO 100, 3 minutos de exposición, filtro ND 4 pasos y un ND inverso de 3 pasos para el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Me agrada el encuadre y el generoso UGA, lo que no me convence es el contraste hay que aumentarlo, excelente lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Me agrada el encuadre y el generoso UGA, lo que no me convence es el contraste hay que aumentarlo, excelente lugar. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola Joaquín. Para mí Badlands no es más que el título de una canción del Jefe........... . No entiendo el porque del procesado en b&n, salvo el cielo nada más acompaña a ello. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 A mi no me disgusta, al tiempo que comparto parte de lo comentado arriba yo la hubiera cortado muy mucho de abajo, pues me parece que la foto esta en el cielo y el árbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Gracias por comentar. Estoy de acuerdo en vuestras apreciaciones sobre el corte por abajo. Respecto al contraste y el viñeteo: la lente tiene la mala suerte de viñetear mucho, por tanto eso comprometió el aumento en el contraste que podía aplicar. Me toca aprender a mejorar el viñeteo en procesado para luego poder sacar más chicha a los cielos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas