alexmachuca Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 DSC_0531 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/160 iso 2000 85mm El foco no esta del todo en su sitio y el iso alto tampoco ayuda a la nitidez, pero a pesar de ello me gusta la toma. A ver que os parece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 la luz del fondo me gusta, muy suave, algunas de las sombras de su cara, ya no tanto. no se si el sol estaba muy alto, o mal colocada ella. la pose no me gusta nada. los tonos, si q me gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola Compañero, a mi en general me gusta mucho, luz tonos encuadre... las sombras de la cara, en mi modesto parecer la dan volumen tal vez la de la nariz, con un reflector en su cintura la habrías evitado... Lo que menos me gusta es el gesto, muy forzado casi con la tipica cara de tira ya... jajajaSeguro que tienes otras con mejor gesto.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas