Aigarpa Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Empezamos temporada y hay que poner a punto el equipo. Quitando las telerañas a la D810 y poniendo fino el TC17 :) Lo se, soy un fuera de serie y me cargo todas las reglas escritas y por descubrir. Encuadre apretado, sin aire, saturada tece tece ja ja [/url]21012018-_DSC0864 by Gal eria, en Flickr">http://21012018-_DSC0864 by Gal eria, en Flickr [/url] >21012018-_DSC0920 by Gal eria, en Flickr">http://21012018-_DSC0920 by Gal eria, en Flickr Nikon D810 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 340.0 mm 1/1000 450 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Hola Aigarpa, buenas fotos para empezar el año, respetando tu libertad creativa, que es indudable y se agradece como aire fresco entre tantas normas rigidas y tendencias ferreas, tengo que elegir la primera, aunque en la segunda, queda "muerto" ese momentazo de las chispas que saltan del asfalto al rozar con la proteccion de la rodilla, esta algo muy ajustado el corte y encima las letras de tu firma ahogan ese instante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Bonitas fotos , de las dos me quedo con la segunda , la primera a mi gusto esta demasiado encajonada y en la segunda creo que le falta un poco mas de aire por abajo ,opino lo mismo que Isidro Vamos el procesado en tu linea ...... ya lo echaba de menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Gracias compañeros por comentar. Que empiece la fiesta 2018 eh. Quiero ver vuestros trabajos y crecer juntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Buenas tumbadas del motero Lástima que con tu firma hayas tapado las chispas y le estés restando la audacia al piloto Pero están bien y con buena nitidez Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me gustan las dos fotos, pero la primera para mí es alucinante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Me gustan, y se aprecia la nitidez, para mi gusto les falta aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas