Jump to content

Barrido

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

corriendo que se acerca la semana....

hacía tiempo que tenía estas fotos en la cabeza y hoy me he decidido a hacerlas...

se me olvidaba, están tiradas todas despacito para captar el movimiento, pero con la yuda de un flash rebotado en el techo...

39111001794_288afa9374_b.jpg

38921892475_11179815a6_b.jpg

39820689201_2297c2a4ed_b.jpg

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas tomas, ¿Qué te motivo compartirlas?

Saludos

Hola Israel

A qué te refieres con curiosas?

Obviamente, son tomas en byn, eso ya sería motivo para compartirlas, sin más.

Esta "serie" pretende captar el movimiento de una mano sobre el piano. Tengo otra con la mano en posición estática, ya veré si me animo a subirla

Y como os comentaba arriba, son tomas que tenía en la cabeza desde hace mucho, antes incluso de volver a tocar el piano después de más de 20 años. Una de las cosas que me fascina de la fotografía es la capacidad de convertir objetos cotidianos en algo visualmente atractivo y dado que para mi el piano es de por si un elemento muy atractivo visualmente, el movimiento sobre el piano podría serlo también...

Supongo que tendré que seguir intentándolo...

Enlace al comentario

Hola, para el movimiento creo que le falta mas velocidad a la mano, pero de la serie me quedo la primera, para mi es la mejor lograda.

Un saludo

probablemente tuviera que darle más velocidad, pero entonces quizás la mano todavía se viera más borrosa

seguiré probando porque el resultado no es del todo lo que buscaba. Además que con un buen piano clásico quedarían mejor

gracias por pasar...

Enlace al comentario