Once Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Corresponde a Los Angeles en un autobús que me llamo la atención. En fín... a veces se me va un poquito la "pinza" en los viajes, tanto fotografiar a tanta gente..... Un saludo[attachment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡Magnífica compañía y... visca el Barça!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 que buena, así tambien me autoretrato yo, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 eeeeemmm.... iban dentro las chicas?? (yo tampoco me hubiera podido resistir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 quitate del medio joeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ as destrozaoooo la foto con tu presencia jajajajijijijijijijajajaiaajiajji eso lo hacen en españa y cojeriamos todos el transporte publico de golpe.jijijijijjijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta la composición de la foto, muy bien aprovechados los elementos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Preciosa foto ,si señor,pero esa luz de las Modelos esta muy bien lograda,pero la luz tuya esta un poquitín oscura,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola, y tu cuál eres de los 6? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 2 cosas: 1.- ¡¡ quitate de en medio!! 2.- ¡¡ quitate esa camiseta!! No me extraña que no ye pudieras reprimir. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¡¡Magnífica compañía y... visca el Barça!! Gracias por pasarte compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 que buena, así tambien me autoretrato yo, jejeje. Gracias. Como ves no me lo pense!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 eeeeemmm.... iban dentro las chicas?? (yo tampoco me hubiera podido resistir) Gracias por pasarte, las chicas no las vi.. ya me hubiera ......no sigo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 se te a colado por medio un tio ??? quien Coñ.........................es jajaajajajaajaja viva er betis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 quitate del medio joeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ as destrozaoooo la foto con tu presencia jajajajijijijijijijajajaiaajiajjieso lo hacen en españa y cojeriamos todos el transporte publico de golpe.jijijijijjijij porque soy yo el modelo, porque si no fuese así, le daria unos palos de cuidado... vaya tipejo eh!!! No en serio, no me gusta salir en las fotos, en esta escapada tiré unos 699 fotos en 11 días y solo salí en tres... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Eso es publicidad!!!! y no las chorradas qure ponen aqui sobre la religion. Saludos Totalmente de acuerdo compañero.. Gracias por pasarte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta la composición de la foto, muy bien aprovechados los elementosUn saludo Me alegro que sea de tu agrado, Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Preciosa foto ,si señor,pero esa luz de las Modelos esta muy bien lograda,pero la luz tuya esta un poquitín oscura,Saludos Era sobre las 5 de la tarde en un día magnífico de luz.. sobre mi, ni me preocuparia... el fondo no estaba nada desenfoncado eh!! Gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola, y tu cuál eres de los 6? saludos JAJAJAJAJA!!!!! que bueno, quien soy, o quien me gustaría ser.... esa es la cuestión... Gracias compañero por tu opinión, una sonrisa se agradece!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 2 cosas: 1.- ¡¡ quitate de en medio!! 2.- ¡¡ quitate esa camiseta!! No me extraña que no ye pudieras reprimir. Saludos- jajaja, esta bien lo acepto todo.. No soy muy futbolero, la verdad que en los viajes largos me llevo todo tipo de camisetas y en este día toco esta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 se te a colado por medio un tio ???quien Coñ.........................es jajaajajajaajaja viva er betis Si, yo tampoco me reconozco.. Visca el Betis aunque pierda... Saludos y gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas