Lento Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) Bueno empezamos el año de carreras osea , la temporada................no muy animado ......no se como va ir Venga un par ...............no sabia cual elegir con que e puesto las dos , e cambiado un poco el procesado probando cosas nueva , este es Josep Garcia ya tuve el placer de verlo correr y como siempre no defrauda x by lento42, en Flickr v by lento42, en Flickr En estas dos haciendo pruebas con la iluminacion a ver que os parecen s by lento42, en Flickr a by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Editado 23 de Enero de 2018 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Estan bien chulas. Me quedo con la segunda. Sabes que me gustan encajonadas y estas del polvo habrian quedado impresionantes con tonos desert je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Estan bien chulas. Me quedo con la segunda. Sabes que me gustan encajonadas y estas del polvo habrian quedado impresionantes con tonos desert je je Saludos Gracias Aigarpa me alegro que te gusten , pensaba en ti cuando las procesaba , me estaban quedando cerca de tus tonos jajajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Como siempre buena serie... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Como siempre buena serie... saludos Muchas gracias Mamerto , me alegra mucho que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 (editado) Interesante reportaje en las dos segundas enfocas a un lugar predeterminado por donde an de pasar o usas afc Imagino flash a media potencia para no molestar al piloto Editado 3 de Febrero de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Muy buenas tomas, tal vez la 1a y la 2a con encuadre vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Interesante reportaje en las dos segundas enfocas a un lugar predeterminado por donde an de pasar o usas afc Imagino flash a media potencia para no molestar al piloto Utilizo afc , los intento seguir desde donde los veo y luego disparo alli donde creo que es mejor y el flash esta en TTL , es un flash de zapata osea no muy potente lo que aqui utilice un panel de abeja pequeño para ese flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Muy buenas tomas, tal vez la 1a y la 2a con encuadre vertical? Muchas gracias , me alegro que te gusten, las deje asi por que queria dejar la estela de tierra entera o todo lo que pudiera de ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola Muy chulas, para mí la primera destaca algo más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Hola Muy chulas, para mí la primera destaca algo más. Enhorabuena. Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas