JuanjoCS Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola a todos. Os dejo una toma del castillo de fuegos de las fiestas de la Magdalena en Castellón. Fuimos varios amigos y la verdad es que nos divertimos mucho. Está tomada a más de 2 kilómetros de sitancia y la lástima es que no hacía viento y el humo al final las ensució un poco. Camara D300 con trípode. Exposición 3 seg Apertura f 10 Lente 116 (18@200) ISO 100 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Juanjo, si que es una pena lo del humo, la foto me gusta mucho, si te sirve de consuelo en la nit del foc, aqui en Valencia hice 40 fotos +ó - y el humo también me fastidió todas, es dificil el tema de los fuegos artificiales, pero nada, hay que tirar muchas fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola a todos. Me gusta la foto, la pena es el humo, pero ya se sabe que cuando se fotografian fuegos articiciales el humo va ha estar presente, por eso las mejores fotos siempre son las primeras ya que la presencia de humo todavia es poca. animo y a seguir haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hola a todos.Me gusta la foto, la pena es el humo, pero ya se sabe que cuando se fotografian fuegos articiciales el humo va ha estar presente, por eso las mejores fotos siempre son las primeras ya que la presencia de humo todavia es poca. animo y a seguir haciendo fotos. Ahí está el truco, sacar todo el partido posible a las primeras o tener suerte y que haga mucho viento allá en las alturas y vaya limpiando el fondo... Aún así me falta algo a la altura del suelo, algo de información del sitio donde lo están tirando, en este tipo de tomas es bastante fácil mezclar dos fotos. Una expuesta para los fuegos, tema que has dejado patente tener cogido (me parece que están fenomenal) y otra con un poco más de luz para el suelo, con un poco vale, algo que insinúe un poco. Felicidades porque son problemáticos los fuegos y tu los has resuelto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas