malafama Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Pues eso, sigo en mi empeño de domar la D810, y me está costando lo suyo.... Argumenten y aporten, humanos. Me consta que hay tela por cortar. Nikon D810 105.0 mm f/2.0 ƒ/2.0 105.0 mm 1/640 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola Amigo marciano.O bien te estas uniendo a la moda de introducir grano (ruido) a las fotos en el post, o bien la has levantado mucho mucho.Dado que el fondo por o que se ve esta muy lejos de la chica, creo que si hubieses cerrado a un f/4 ganaría la toma, ya que en mi modesto parecer y aún teniendo el foco en su sitio peca de poca PC. Es el 105 DC, verdad?Por lo demás esta muy requete.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola Amigo marciano. O bien te estas uniendo a la moda de introducir grano (ruido) a las fotos en el post, o bien la has levantado mucho mucho. Dado que el fondo por o que se ve esta muy lejos de la chica, creo que si hubieses cerrado a un f/4 ganaría la toma, ya que en mi modesto parecer y aún teniendo el foco en su sitio peca de poca PC. Es el 105 DC, verdad? Por lo demás esta muy requete. Un saludo, Absolutamente a todo. Si, le he añadido ruido a discreción e igual me he pasado de rosca.... Me apunto lo del f/4, pasa que el 105 DC lo he usado poco y ando investigando donde le encuentro un punto amable y claro... pero el apunte es muy bueno. El fondo estaba en la quinta puñeta (no, pero a 40 metros si). Gracias por las apreciaciones, humano. Así da gusto asomar por el foto. Aúpa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 hola Felix. la foto me gusta mucho. pero tiene mucho grano. yo si acaso, le quitaria un poco en el rostro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 La peña metiendole reducción de ruido y tú le añades grano jeje. Eso no tiene porque hacer un retrato mejor o peor, es cuestión de gustos. Respecto al retrato no me gusta ese trozo de mano que se medio ve, mejor haverla sacado entera y un poquitin más de hombro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 hola Felix. la foto me gusta mucho. pero tiene mucho grano. yo si acaso, le quitaria un poco en el rostro. saludos Gracias Emilio, está claro que me he pasado con el puñetero grano !!! Aúpa, que si en marzo no comemos, al menos beberemos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 La peña metiendole reducción de ruido y tú le añades grano jeje. Eso no tiene porque hacer un retrato mejor o peor, es cuestión de gustos. Respecto al retrato no me gusta ese trozo de mano que se medio ve, mejor haverla sacado entera y un poquitin más de hombro. Saludos! Si... soy un marciano ruidoso.... Qué brutos somos los de mi planeta !!! En cuanto a lo de la mano... si no me lo dices no me doy ni cuenta (te aseguro que no es broma). Supongo que ando un poco fuera de cánones. Tengo otros encuadres, pero este me gustaba bastante.... Gracias por tus comentarios, me alegra ver que el personal está activo. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 para gustos los colores, no? personalmente me parece excesivo el grano que le has metido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 para gustos los colores, no? personalmente me parece excesivo el grano que le has metido. y estoy seguro de que lleváis razón, porque este no es un río que suena, es un río que moja !!! Gracias por pasar y comentar. Un saludo from mars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas