mafresno Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Después de una larga temporada de seguidor de los foros sin participar activamente me atrevo a subir esta chinche fotografiada el pasado verano en Sierra Nevada. Agradezco las críticas para seguir aprendiendo. Dolycoris_baccarum by mafresno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Buenos días... tu ve subiendo fotos y veras como sube tu calidad al hacerlas. Para ser la primera:... ¡Qué envidia! Tal vez tiene más foco en la espalda que en la cabeza, pero está bien. Yo cuento tres animalitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Gracias por tus comentarios Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Excelente modelo el que has encontrado. Te propondría cerrar mas el diafragma para ocultar el fondo, el 90 mm permite acercarte mas (ese bicho no me parece muy activo por lo que no creo que se moleste), y buscar el paralaje del sensor con la caparazón del bicho (que es lo mas atractivo) para que salga completo en foco (ademas, los otros participantes distraen y así quedarían fuera de foco) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Gracias por tus consejos lopezlago, la verdad es que el 90 me está pareciendo fantástico, iremos aplicando los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas