Jump to content

Buscando el Sol

MQP_Mik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un tipo de foto que me interesa y he intentado sin grandes satisfacciones.

Tu has conseguido dirigir la vista al punto central: abierto entre todos lo árboles.  La cámara podía estar más baja? Hubiese ganado?

Supongo que una focal más corta permitiria hacer la foto cuadrada o descentrar la confuencia de los árboles... pero tenemos lo que tenemos... yo me quedo en el 18.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy difícil este tipo de fotos por el alto RD que tienen.

Quizá con otra luz menos dura sea mejor hacerla.

Espero que alguien más te pueda ayudar compañero.

Un saludo ;)

La verdad es que entre los pinos no había tanta luz, pero si que es verdad que el foco de la foto si esta bastante iluminado.

Gracias por pasar y comentar

Un tipo de foto que me interesa y he intentado sin grandes satisfacciones.

Tu has conseguido dirigir la vista al punto central: abierto entre todos lo árboles.  La cámara podía estar más baja? Hubiese ganado?

Supongo que una focal más corta permitiria hacer la foto cuadrada o descentrar la confuencia de los árboles... pero tenemos lo que tenemos... yo me quedo en el 18.

Saludos

La cámara podía estar mas baja? Si que podía, pero para eso tenia que tirarme al suelo y no apetecía en ese momento  :D

Hubiese ganado? No lo se, los pinos eran bastante altos, no se hasta que punto podía haber ganado en algo .

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web