ramonzales Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 (editado) Esta es reciente, de hace apenas un mes. Atento a vuestros comentarios! Nikon D5300 Sigma 18-35mm 1.8 Art ISO 100 F: 2.0 1/4000 La vida es como el mar / Life is just like the sea Editado 26 de Enero de 2018 por ramonzales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Para mí solo desmerece el vuelo de la ropa, para una foto así me hubiese gustado mas otra pose de la manos, por ejemplo sobre la tripa. Es un momento fantástico de la luz, me encanta ese aspecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonzales Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Para mí solo desmerece el vuelo de la ropa, para una foto así me hubiese gustado mas otra pose de la manos, por ejemplo sobre la tripa. Es un momento fantástico de la luz, me encanta ese aspecto. Un saludo. Muchas gracias Pai! Mucho valor en tu comentario, ya que sin duda hubiera ganado mucha expresividad cambiando las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Pues yo la veo bien en cuanto a postura, está guapa; lo que si coincido es en el vestuario, sin esa camiseta mostrando la barriga la hubieras bordado ya que el contraluz del personaje está muy logrado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas