fobrador99 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 (editado) Esperando que pase algo de invierno y que un poco de luz y color llegue a nuestros sensores, os dejo estas Serapias del año pasado. Los almendros empiezan a florecer aquí en las islas y alguna Barlia ya asoma tallo y flor. Espero entretenga , un abrazo. serapias3 by xisco99, en Flickr Editado 25 de Enero de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola Xisco. Quedan unos meses aún de invierno pero seguro que pasarán rápidos, y mas con las locuras de variación de clima que estamos viviendo, como comentas ya se ven florecimientops y con ellos vida en los campos, de tu foto te comento que la luz es una pasada, muy suave y bien matizada, me gustaan los desenfoques obtenidos y la pdc en la prota, como siempre acostumbras de algo sencillo sacas una buena foto, enhorabuena.!! Saludos crack..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 (editado) Cremosa y sugerente. A destacar la buena PdC en el sujeto principal, con lo que hay que ver a foco. Algún elemento del fondo tiende a interferir un poco...nada que desmerezca la toma . Buena placa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Editado 25 de Enero de 2018 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Una luz y ambiente muy agradable de ver, muy chula!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola Xisco. A destacar el control de la luz y ese ambiente tan interesante que has conseguido. Por lo que comentas, creo que este año se adelantarán las floraciones aunque para ello iría bien que lloviese algo. A ver si estos días se cumplen los pronósticos y cae algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Mas o menos en un mes seguro que por aqui ya tendremos las primeras orquideas del año y este año haber si les doy caña que siempre me olvido de ellas en detrimento de las maris. En cuanto a la foto me parece un disparo (o varios) fenomenal con toda ella a foco y unos desenfoques preciosos, sobre todo con la inclusion de la que hace de espejo, le aporta un plus Un saludo Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Xisco. Quedan unos meses aún de invierno pero seguro que pasarán rápidos, y mas con las locuras de variación de clima que estamos viviendo, como comentas ya se ven florecimientops y con ellos vida en los campos, de tu foto te comento que la luz es una pasada, muy suave y bien matizada, me gustaan los desenfoques obtenidos y la pdc en la prota, como siempre acostumbras de algo sencillo sacas una buena foto, enhorabuena.!! Saludos crack..!! Muchas gracias Pável, un abrazo! Cremosa y sugerente. A destacar la buena PdC en el sujeto principal, con lo que hay que ver a foco. Algún elemento del fondo tiende a interferir un poco...nada que desmerezca la toma . Buena placa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra leer tu comentario. Besarkada bat! Una luz y ambiente muy agradable de ver, muy chula!! Saludos Muchas gracias Carlos, me alegra la veas así de bien. Saludos Hola Xisco. A destacar el control de la luz y ese ambiente tan interesante que has conseguido. Por lo que comentas, creo que este año se adelantarán las floraciones aunque para ello iría bien que lloviese algo. A ver si estos días se cumplen los pronósticos y cae algo. Un saludo. Hola Joaquín, creo que sí habrá llovido y bastante por tu comunidad, seguro la primavera nos trae cosas bonitas. Gracias por pasar y comentar. Mas o menos en un mes seguro que por aqui ya tendremos las primeras orquideas del año y este año haber si les doy caña que siempre me olvido de ellas en detrimento de las maris. En cuanto a la foto me parece un disparo (o varios) fenomenal con toda ella a foco y unos desenfoques preciosos, sobre todo con la inclusion de la que hace de espejo, le aporta un plus Un saludo Xisco Hola Toño, seguro nos traes flores bien interesantes, en cuanto al "o varios" fué sin "o vulación" :-)), estaba lo suficientemente lejos para no tener que ampliar PDC y apilar, ni ampliar ambiente y coser luego (aunque esto último si que podría haber sido una buena idea). Como siempre gracias por tus comentarios, un lujo tenerte por aquí. Un abrazo Muy bonita Xisco, me gusta la compo y el ambiente conseguido y la verdad se agradece el colorido, en febrero seguro que empieza a alegrarse el campo por aquí también. Saludos, Rafa. Hola Rafa, gracias por el comentario, claro que se alegrará pronto el campo, desconectar algo también es bueno a veces. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Xisco , Supiste resolver muy bien el fondo a pesar de lo complicado , lo demás esta atractiva en general , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas