sandra tfe Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me ecanta este tipo de retratos, pero la verdad no se como lograrlos. He leído algo de tutoriales y probando he sacado esto ¿que opinan los expertos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 No puedo verla, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 yo tampoco Sandra, a ver si la puedes volver a subir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A ver ahora? Creo que algo estuve manipulando porque ahora no veo la foto igual en mi monitor, que la que he subido al Flickr. ¿que ha pasado?, en flickr la veo más contrastada y los negros y grises más oscuros. Si alguien sabe, me lo puede explicar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¿Aún no se ve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Creo que un poco de aire por arriba le vendría bien, muy poco pero algo más del que tiene, el gesto me parece un poco forzado y eso que es una niña y suelen posar muy bien, quizás estaba ya cansada. Por lo demás la idea me gusta y la composición también Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Creo que un poco de aire por arriba le vendría bien, muy poco pero algo más del que tiene, el gesto me parece un poco forzado y eso que es una niña y suelen posar muy bien, quizás estaba ya cansada. Por lo demás la idea me gusta y la composición tambiénUn saludo gracias, Kuntur por pasar y opinar. Pues si que le falta un poco de aire. La expresión? quizás si que estuviera algo cansada de posar. Y con respecto al tratamiento de la foto? estoy probando lo de clave alta. A ver que tal sale. No tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas