manolol Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola colegas, os dejo una de trazos de faros de vehículos, ya me diréis que os parece, saludos D7100; nikon 24-70; f/8; v 6"; ISO 100; focal 24 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Una chulada!! Típica y resultona. muy guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Una chulada!! Típica y resultona. muy guapa!! Muy bonita Gracias colegas, me alegra que os guste, saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Bonita foto!!! Bien conseguidas esas trazas de luz, me parece que el encuadre pide un pelín mas de cielo, me gusta los colores conseguidos . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Bonita foto!!! Bien conseguidas esas trazas de luz, me parece que el encuadre pide un pelín mas de cielo, me gusta los colores conseguidos . Un saludo. Gracias por comentar, le ha dado más protagonismo a las trazas, si no se lo llevaría el cielo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Ese cielo es un plus en esta toma!! También me gusta la tendencia de la carretera, le da un punto más dinámico. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Ese cielo es un plus en esta toma!! También me gusta la tendencia de la carretera, le da un punto más dinámico. Saludos!! Gracias Sergi, me alegra que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.