uncestro Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 siento que las fotos aparezca con mascara del programa pero acabo de descargar la version de prueba y es mi primer hdr el ruido es atronador jejeje acepto toda clase de ideas y sugerencias si alguine me puede asesorar como reducir el ruido soy todo oidos gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa la toma, ten cuidado con la mota que aparece a la izquierda. Se me hacen raras esas luces residuales en forma de circulos que aparecen en la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa la toma, ten cuidado con la mota que aparece a la izquierda. Se me hacen raras esas luces residuales en forma de circulos que aparecen en la foto. Saludos. me alegro que te guste lo de la mota ya lo solucione tuve que limpiar el sensor, por desgracia fastidio mas de una foto. a que luces te refieres? a las del cielo? si son esas puede ser por la larga exposicion, no tener parasol y una farola no muy lejos. un salu2 y muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 me alegro que te guste lo de la mota ya lo solucione tuve que limpiar el sensor, por desgracia fastidio mas de una foto.a que luces te refieres? a las del cielo? si son esas puede ser por la larga exposicion, no tener parasol y una farola no muy lejos. un salu2 y muchas gracias por comentar OK si esas luces, y sin parasol se te han colado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.