Jump to content

Frigiliana Malaga

jayma

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, para ser HD lo encuentro un poco plano de colores, poca nitidez y luz, creo que debes darle un procesado algo más intenso. Esta hecho a partir de una sola foto ? que programa has usado?

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos, uso el dynamic hdr, son tres fotos que la saque sin tripode esta mañana en una kdd en frigiliana malaga, con el BKT de la nikon, pero claro sin tripode y creo que tenia que haber tirado en rafaga, por eso creo que tambien la imagen esta movida de las tres que use.

en fin gracias por vuestros consejos y contra mas mejor.. mil gracias mar y fernando.

Enlace al comentario

Aunque esta un poco apagado de colores, encuentro el HD muy bien realizado, ya que has conseguido que ese cielo te aparezca en los tonos que realmente se encontraban así y no como e la primera toma que seguro que lo tenias todo blanco. Para mi un HDR no tiene porque ser extridente ni buscar una alta intensidad de colores, ya que lo unico que buscamos es conseguir corregir esos colores que salen o muy apagados porque enfocamos y cogemos la medición de colores claros o por el contrario corregir aquellos que se han quemado por enfocar una zona oscura.

Yo actualmente utilizo el Photoshop y se consigue efectos estupendo, sin tener porque recurir a estraños resultados que dan algunos programas.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...