Sergiosk8 Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola! Os comento mi problema, desde hace un par de semanas mi cámara nikon d7100 me empezó a dar error al poner el modo live view para grabar vídeo y al disparar, me dejaba echar una foto, se guardada en la tarjeta, pero en la pantalla de arriba donde se supone que debe estar la velocidad me salia igualmente error y no sabia el por que. Pero hoy saliendo a grabar me he dado cuenta de que el error solo me aparece al utilizar por ejemplo, si monto un nikkor 50mm 1.8, al disparar y grabar vídeo en 1.8 no tengo ningún problema pero en cuanto cambio ese diafragma a 2 f y pulsar para ver el live view y disparar ahí es cuando me aparece el error, y tanto con el objetivo 50mm como con un tamron 70-300, me pasa lo mismo, y no se si es que habré tocado algo que no debía tocar, si puede ser la tarjeta o ni idea, pero estoy jodido jajaja si ha alguien le ha pasado algo parecido o si alguien sabe por que da ese error y si hay alguna solución estaría encantado de leerle Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Simplemente te puedo dar la bienvenida! Pero por desgracia, no tengo idea de por donde,pueden ir los tiros con lo que cuentas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas