ighalo Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 muy buenas,lo primero es presentarme ,soy bastante novato anque llevo tiempo leyendeos y he decidido escribir pues en la ultimas 2 sesiones de fotos que he hecho me aparece una mancha en algunas fotos.en la primera las hice de noche y con tripode,tras leeros crei que se producia por no tapar el visor, pero era la ultima era a mano y con objetivo diferente y es cuando he empezado a preocuparme.queria sin alguien podria darme algo de luz en el tema por si es problema de la camara(d7200) o que estoy haciendo mal.gracias por adelantado.adjunto foto de la segunda sesion iso 640 f/4 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Creo que es debido a enfocar muy directo al sol, si no es así que me corrijan Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Eso se llama "flares".........de toda la vida.Son los reflejos del sol en la lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ighalo Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Muchas gracias,tambien se pueden producir "flares" en fotos nocturnas por reflejos de una farola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Muchas gracias,tambien se pueden producir "flares" en fotos nocturnas por reflejos de una farola? Se pueden, además es recomendable, si lo llevas quitar el filtro protector uv por la noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Muchas gracias,tambien se pueden producir "flares" en fotos nocturnas por reflejos de una farola? Si. Si estás atento a toda la superficie del visor los verás "en directo". Los puedes eliminar de la escena con un pequeño movimiento de la cámara. A veces se buscan intencionadamente estos flares u otros que pueden proporcionar fondos curiosos según el objetivo usado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas