Jump to content

Chinche

Martín Ruiz Núñez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Martin, como te mencioné ese raynox es muy bueno, pero no se deja domar de primera (no lo he probado con 50mm, quizás es un pelo mas dócil). Yo lo uso en terreno para distancias largas al sujeto y con trípode y tele 300

Editado por lopezlago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión no es una alternativa, sino un complemento. Por muy pocos euros y poco espacio en la mochila puedes llevar ademas de tu macro de precio razonable un razonable equivalente a un macro largo sin cargar con el costo ni el peso.

Personalmente me meto en el cerro con un zoom 70-300 y un macro 90, este raynox potencia mi equipo por unos pocos dólares mas.

Enlace al comentario

Hola Matín

Como veo te estas haciendo a la lente, pronto verás avances, tambien trata de tamizar la luz eso te ayudará mucho en los resultados finales, buen intento.

Saludos..!! :1ok:

Opino lo mismo, ahora toca hacerte al enfoque con esa lente

Otra alternativa que tienes por poco dinero y para distancias cortas (flores, setas, mariposas dormidas) es un pentacon 50 f 1,8, el muy jodio tiene la particularidad de enfocar desde los 30 cm aprox, cuando un objetivo normal de esa focal lo hace desde los 50cm, no es un 1x pero para esas cosas va sobrado.

Esta foto esta hecha con ese objetivo y no tiene recorte

Un saludo

19672938851_e08de88c60_c.jpgEn una espiga by toño15, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Martín, bienvenido, no te fijes tanto en el equipo, el que tienes pues ya está bien, si no hay nada más es el mejor y podrías sacar grandes fotos, tu foto está bastante bien con cosas mejorables como la luz que apuntas arriba, en fin te recomiendo te centres más en la luz y composición que en el equipo, seguro te llevas gratas sorpresas. Saludos

Enlace al comentario

Hola Martín, bienvenido, no te fijes tanto en el equipo, el que tienes pues ya está bien, si no hay nada más es el mejor y podrías sacar grandes fotos, tu foto está bastante bien con cosas mejorables como la luz que apuntas arriba, en fin te recomiendo te centres más en la luz y composición que en el equipo, seguro te llevas gratas sorpresas. Saludos

El compañero Xisco habla por mi...toca ver luz, composición (está muy centrada) y cuidar fondos y demás elementos que aparecen en escena.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario