esteveart Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 DSC_6757 by Jose Luis Esteve, en FlickrNikon D3 Hola compañeros, la noche mística del mediterráneo tiene encantos ocultos, al caer el sol estos eres pueden contemplares en algunas ocasiones, festes de moros i cristians .Agradeciendo por vuestras visitas y posibles comentarios, para cualquier cosa.. sin piedad. Saludos.esteve Nikon D3Nikon 85.0 mm f/1.4Dƒ/2.01/160 Iso-400 Flash SB 910 (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buen y oportuno retrato José Luis; lástima que esté subexpuesto pero con solo tocar niveles lo dejas niquelado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buen y oportuno retrato José Luis; lástima que esté subexpuesto pero con solo tocar niveles lo dejas niquelado. Un saludo. Luis. DSC_6756 by Jose Luis Esteve, en Flickr Compañero y amigo Luis, lastima es morirse.. jeje Me tomo la libertad de abusar de tu amista y te comento. La toma que te subo es el original de la conversión Nef a Jpg, no es la misma.. pero identifica.. un segundo de intervalo entre las dos, pues esta no la tenia procesada y no marear el otro raw. También se pueden comparar los retoques en la piel( que no domino bien) todo sea dicho. Cuando mostramos los originales es donde yo creo que podemos ayudar mas, pues ya sabemos que la fotografía es una mentira... que sea lo mas digna posible entre nosotros.. jeje. ya me comentas que te parece el original? Mi intención en la primera , fue dar el toque de ave nocturna, pues me pareció curioso, los flares entre la oscuridad y las plumas me gustaron y exponerla quitaría parecencia a los flares e incluso la sensación de nocturnidad buscada. Pero todo esto no quiere decir que este en lo correcto y te agradezco muchísimo que des tu opinión sincera, que es lo que nos ayuda verdaderamente a mejorar. Una vez mas gracias por ser amigo y por los buenos momentos vividos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Yo diría, José Luis, que morirse no es una lástima, es una verdadera putada (aunque una putada necesaria). He leído y comprendido tu explicación; es decir, la discreta subexposición es buscada y por ello ¡chapeau! Siempre prevalecerá el gusto del autor, faltaría más. Un fuerte abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Yo diría, José Luis, que morirse no es una lástima, es una verdadera putada (aunque una putada necesaria). He leído y comprendido tu explicación; es decir, la discreta subexposición es buscada y por ello ¡chapeau! Siempre prevalecerá el gusto del autor, faltaría más. Un fuerte abrazo. Luis. Gracias amigo Luis, pero si tu que trabajas para que la muerte no llegue me dices que es una putada necesaria, tendríamos que matizar si es por parte del asegurado ( victima o asegurador (estado) jeje. El Flash, no es mi mejor amigo, pero hay momentos que sin él, no se puede vivir fotográficamente, ya que estamos entre la vida y la muerte..jeje. Un placer poder debatir contigo, el día que podamos hablar de política como de fotografía, tiene que ser la ostia. Todos, me refería Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas