octavio7d Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Buenos días! traigo ya la primera orquídea de la temporada, se trata de la Ophrys fusca, ayer me topè con un montón de ellas, la toma la realicé con flash, el flash está por detrás de la orquídea a unos 50cm, para iluminar el fondo, las gotas que se aprecian son gracias a un pulverizador que siempre está en mi mochila. no pude estar mucho tiempo con ellas ya que empezó a caer 4 gotas Nikon D300s Tamron SP 90mm VC G2 90mm f/4 1/250 ISO160 Flash Yongnuo 568EX 1/64 de potencia LightRoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola Octavio. Pues muy bien utilizada esa luz auxiliar. Muy agradables los colores y muy apropiados los desenfoques para llevar toda la atención a una flor que emerge de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Pues enhorabuena por tener cosas que fotografías a estas alturas de la temporada y enhorabuena también por el pedazo ambiente bonito que has sacado a la orquídea. Por alguna razón (no sé si personal)l creo que el agua quita texturas a esa lengua de la orquídeas...a lo mejor me equivoco, pero en otras flores creo que queda mejor. Guapa toma Octavio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Preciosa se ve , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola Octavio. Bonita esa Orquídea y muy bien ejecutada la foto, la luz, pdc y ambiente muy buenos, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Veo una foto muy agradable, el ambiente es muy bueno y la luz está muy bien trabajada, enhorabuena por el trabajo y por poder disfrutar ya de estas apasionantes flores. Saludos, Rafa Eso mismo pienso...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Es una suerte poder empezar ya la temporada, por aqui nos queda un mes y pico. Precioso ese ejemplar de fusca, buen ambiente el que has creado con los desenfoques y mejor luz, la verdad que mas no se puede pedir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas