wallace Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Otro intento de Clave alta... a ver que tal este. Gracias a todos los que quieran aportar sus ideas. Todas son bien recibidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Para mi está excelente esta clave alta,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias philimonkey.. viniendo de ti gustan mas aún tus palabras...asias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 La clave alta y el gesto me parecen muy buenos lo que no me gusta demasiado es el formato cuadrado y la niña tan centrada, yo me centraría más en la cara si optas por este formato cuadrado cerrando mucho más el encuadre y concentrándome sólo en la cara y que no saliera apenas nada de la chaqueta de la niña, tómalo como un gusto personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues tienes razón Kuntur...esto de encuadrar no te creas que se me da demasiado bien... suelo cortar donde no debo y dejo lo que no tengo que dejar... Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas