perdigot Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 No se si he hecho muy buena compra o no, pero soy feliz. Hoy mismo me he decicdo y me he comprado una d70S con objetivo 18-70 dx. En un pricipio queria la D80 pero al final el tema coste a sido bastante decisivo y me he decidido por esta. He probado los objetivos de mi vieja f60 y van perfectamente. Un 35-80 , un 80-200 y un 70-300 Asi que compañeros, aqui teneis uno mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues buenvenido y enhorabuena ,para mi la d70s es una gran cámara con muchas posibilidades. Como todos , creo que la cambiaré algún dia , pro no porque se me haya quedado corta , sino por ese ansia de tener algo mas nuevo , con mas píxeles y cosicas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias Houser, Espero poder disfrutar de mi camara junto a vosotros en este espacio cultural Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.