jorgeglz Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola compañeros. Aquí os dejo lo que creo que es la capilla en ruinas de un sanatorio de tuberculosos abandonado. Lo que una vez fue pulcro, ahora es decadente. Es una fusión de tres tomas separadas dos pasos, realizado con HDRMerge y procesada en Lightroom y Photoshop. No es la típica foto de arquitectura, a ver que os parece. S by Jorge González, en Flickr 11mm / ƒ/8 / 1/60s, 1/20s, 1/240s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buen control de la luz Jorge. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buen control de la luz Jorge. Un saludo !!! Gracias Eloy, me alegro de que te guste. Como digo más arriba, es un HDR de tres tomas, así que la luz está medida al milímetro. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Me parece muy lograda. Como dice el compañero, la luz y el procesado muy bien controlado. Lo normal con una imagen así es que se te vaya la mano procesando, algunos incluso terminamos con un blanco y negro agresivo... Te has controlado o sabias muy bien lo que querías conseguir. Un excelente trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me parece muy lograda. Como dice el compañero, la luz y el procesado muy bien controlado. Lo normal con una imagen así es que se te vaya la mano procesando, algunos incluso terminamos con un blanco y negro agresivo... Te has controlado o sabias muy bien lo que querías conseguir. Un excelente trabajo!! Muchas gracias Xavi, me alegro de que te guste. Como bien dices, a veces nos perdemos en los procesados, pero en este caso tenía la idea muy clara y no me compliqué la vida. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Una auténtica ruina, diría yo. La fotografía está muy bien, punto de vista, luz, encuadre y perspectiva. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Una auténtica ruina, diría yo. La fotografía está muy bien, punto de vista, luz, encuadre y perspectiva. Un saludo. Luis. El edificio entero está hecho una ruina, hay que tener cuidado por dónde se pisa. Muchas gracias por pasar, un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buen control de la luz, muy buen revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buen control de la luz, muy buen revelado. Muchas gracias Jose, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas