Lento Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Esta semana fui a practicar barridos y de paso probar la nueva adquisicion para mi equipo sin título (51 de 51) by lento42, en Flickr sin título (38 de 51) by lento42, en Flickr sin título (24 de 51) by lento42, en Flickr sin título (1 de 9) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 La segunda y la cuarta me encantan por la agresividad de conducción que expresan, sobretodo la cuarta con el barrido para mi perfecto (casco perfectamente enfocado y el resto no). La husky de la tercera foto me encanta, bueno, como casi todas las husky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Te das cuen que buen fotógrafo nos hacen los prime Lens.... Ja ja si te ha gustado este, como probaras el Nikon 300/2.8 te ibas a quedar 3spatarrao, de gusto :) Por cierto, me gustan todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Pineda Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Wow! muy Excelentes fotos, todas estan muy buenas, pero la ultima es la que mas me encanta como se ve con el barrido, te hace sentir la velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 La segunda y la cuarta me encantan por la agresividad de conducción que expresan, sobretodo la cuarta con el barrido para mi perfecto (casco perfectamente enfocado y el resto no). La husky de la tercera foto me encanta, bueno, como casi todas las husky Muchas gracias, la verdad que ver correr a ese piloto es una pasada , agresivo en todas las vueltas , me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Te das cuen que buen fotógrafo nos hacen los prime Lens.... Ja ja si te ha gustado este, como probaras el Nikon 300/2.8 te ibas a quedar 3spatarrao, de gusto :) Por cierto, me gustan todas! jajajajajajajaj no lo quiero probar nooooo que si no me veo ahorrando y buscando como un loco , deja deja con este vale jajajajajaj Me alegro mucho que te gusten Aigarpa , muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Wow! muy Excelentes fotos, todas estan muy buenas, pero la ultima es la que mas me encanta como se ve con el barrido, te hace sentir la velocidad Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me gustan todas, pero las segunda es una pasada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me gustan todas, pero las segunda es una pasada. Enhorabuena Muchas gracias , el que era una pasada era el piloto , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Difícil decidirse por una, como a la mayoría me gusta las segunda y el barrido espectacular sin menosprecio del resto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Difícil decidirse por una, como a la mayoría me gusta las segunda y el barrido espectacular sin menosprecio del resto... saludos Me alegro que cueste elegir que foto es mejor , muchas gracias Mamerto por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas