Jump to content

Supermotar

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana fui a practicar barridos y de paso probar la nueva adquisicion para mi equipo 

28211467129_99e1a2e0a2_b.jpgsin título (51 de 51) by lento42, en Flickr

39280692464_2c8d029fae_b.jpgsin título (38 de 51) by lento42, en Flickr

28211467239_057a1df502_b.jpgsin título (24 de 51) by lento42, en Flickr

25081969407_05c7dd61d8_b.jpgsin título (1 de 9) by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda y la cuarta me encantan por la agresividad de conducción que expresan, sobretodo la cuarta con el barrido para mi perfecto (casco perfectamente enfocado y el resto no). La husky de la tercera foto me encanta, bueno, como casi todas las husky  :wub:

Enlace al comentario

La segunda y la cuarta me encantan por la agresividad de conducción que expresan, sobretodo la cuarta con el barrido para mi perfecto (casco perfectamente enfocado y el resto no). La husky de la tercera foto me encanta, bueno, como casi todas las husky  :wub:

Muchas gracias, la verdad que ver correr a ese piloto es una pasada , agresivo en todas las vueltas , me alegro que te hayan gustado

Saludos

Enlace al comentario

Te das cuen que buen fotógrafo nos hacen los prime Lens.... Ja ja si te ha gustado este, como probaras el Nikon 300/2.8 te ibas a quedar 3spatarrao, de gusto :)

Por cierto, me gustan todas!

jajajajajajajaj no lo quiero probar nooooo que si no me veo ahorrando y buscando como un loco , deja deja con este vale jajajajajaj

Me alegro mucho que te gusten Aigarpa , muchas gracias 

Saludos

Enlace al comentario