Oscar Garcia*D90* Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (editado) buenas noches. hace tiempo que no participo en el foro y quería compartir esta fotografía. DAYMI.B&W by oscarmgp36, en Flickr datos exif f 11 70mm 1/160 iso 200 Editado 30 de Enero de 2018 por Oscar Garcia*D90* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 me gusta la foto, igual algo mas a la izq, o cortando algo mas por arriba. mero me gusta. el procesado me gusta menos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiaguero Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Me gusta, quizá le hubiese dado algo mas de contraste, pero solo son cosas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Quizá algo menos de grano pero mola ese aura romántica que desprende, me recuerda a esos retratos de las divas del cine. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 me gusta la foto, igual algo mas a la izq, o cortando algo mas por arriba. mero me gusta. el procesado me gusta menos. saludos Muchas gracias por tu comentario y opinión compositiva. Respecto al procesado, no te gusta que sea un revelado en blanco y negro o la forma de realizarlo? Un saludo. (Me gusta mucho tu trabajo y las fotografías que muestras por aquí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Me gusta, quizá le hubiese dado algo mas de contraste, pero solo son cosas mías. Muchas gracias. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Quizá algo menos de grano pero mola ese aura romántica que desprende, me recuerda a esos retratos de las divas del cine. Salu2. Muchas gracias por tus comentarios. Respecto al grano, quise incluirlo para darle un toque clásico aunque quizás no siempre quede bien. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Muchas gracias por tu comentario y opinión compositiva. Respecto al procesado, no te gusta que sea un revelado en blanco y negro o la forma de realizarlo? Un saludo. (Me gusta mucho tu trabajo y las fotografías que muestras por aquí) el problema del blanco y negro, es q se ven mas las imperfecciones. en este caso, yo trabajaria mas el D&B. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 niño! que foto has hecho! solo para rellenar espaacio aqui , diria que ese cabello merece aparecer completo. La naturalidad es una virtud, pero las ojeras a vezes son aumentadas por la iluminación y ahi no son tan 100% naturales, se pueden reducir con un poco de photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 niño! que foto has hecho! solo para rellenar espaacio aqui , diria que ese cabello merece aparecer completo. La naturalidad es una virtud, pero las ojeras a vezes son aumentadas por la iluminación y ahi no son tan 100% naturales, se pueden reducir con un poco de photoshop. Buenas noches Kiran, No me había dado cuenta de las ojeras hasta que me lo has comentado y ahora lo veo e incluso me parecen mayores de lo que seguramente son. Llevaré más cuidado con los detalles. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola compañero: Sencillamente...¡me encanta! Seguramente que disimulando algunos detalles de la piel, el retrato ganaría en belleza pero en mi opinión, esto no desluce un trabajo que destila esa atmósfera de los retratos del Hollywood de los años 30-40. El esquema de luz y la composición, cargan de magnetismo.la arrebatadora mirada.....¡buen trabajo!. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) La foto es una delicia con esa mirada y esa cara. Esta foto bien tratada la piel con las sombras en su rostro sería cañonera.Un grano mas suave, no se que hiciste para meterlo, queda un grano demasiado granulado lo mas seguro añadiste antes de pasar la foto a blanco y negro, metiste grano en color y no en monocromático, es mi deducción claro.. Tocaste los mofletes seguramente para pulir la piel pero no las sombras, posiblemente clonaste y eso es cargarse la piel, antes de eso usa el pincel corrector o herramienta parche, si no sabes hacer una separación de frecuentas o D&B para quitar esas sombras molestas al mismo tiempo que se iguala piel en color. Solo un consejo... cuando metas grano intenta con la mascara de capa quitar un poco en los ojos Editado 15 de Febrero de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola compañero: Sencillamente...¡me encanta! Seguramente que disimulando algunos detalles de la piel, el retrato ganaría en belleza pero en mi opinión, esto no desluce un trabajo que destila esa atmósfera de los retratos del Hollywood de los años 30-40. El esquema de luz y la composición, cargan de magnetismo.la arrebatadora mirada.....¡buen trabajo!. Gracias por compartirlo. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) La foto es una delicia con esa mirada y esa cara. Esta foto bien tratada la piel con las sombras en su rostro sería cañonera. Un grano mas suave, no se que hiciste para meterlo, queda un grano demasiado granulado lo mas seguro añadiste antes de pasar la foto a blanco y negro, metiste grano en color y no en monocromático, es mi deducción claro.. Tocaste los mofletes seguramente para pulir la piel pero no las sombras, posiblemente clonaste y eso es cargarse la piel, antes de eso usa el pincel corrector o herramienta parche, si no sabes hacer una separación de frecuentas o D&B para quitar esas sombras molestas al mismo tiempo que se iguala piel en color. Solo un consejo... cuando metas grano intenta con la mascara de capa quitar un poco en los ojos Buenas noches. Gracias por tus comentarios y consejos.No retoqué mucho la piel. No utilizo clonar. Cojo una capa nueva y utilizó pincel corrector. Utilizó unas curvas para dodge Burn pero la verdad es que no controlo mucho para hacer un trabajo muy fino por lo que marco un poco perfil de nariz, pómulos y lados de la cara. Respecto al grano lo aplico al final una vez terminada la foto y ya en blanco y negro. Sobre una capa en modo luz suave y al 50% en gris, aplicó filtro de ruido aproxima. 5% en modo gausiano. Gracias por comentar y por los consejos. Espero poder asistir a algún curso cuando pases por Alicante o Murcia. Un saludo Editado 15 de Febrero de 2018 por Oscar Garcia*D90* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas