Jump to content

Mirada

Oscar Garcia*D90*
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la foto, igual  algo mas a la izq, o cortando algo mas por arriba.  mero me gusta.  el procesado me gusta menos. saludos

Muchas gracias por tu comentario y opinión compositiva.

Respecto al procesado, no te gusta que sea un revelado en blanco y negro o la forma de realizarlo?

Un saludo. (Me gusta mucho tu trabajo y las fotografías que muestras por aquí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá algo menos de grano pero mola ese aura romántica que desprende, me recuerda  a esos retratos de las divas del cine.

Salu2.

Muchas gracias por tus comentarios.

Respecto al grano, quise incluirlo para darle un toque clásico aunque quizás no siempre quede bien.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario y opinión compositiva.

Respecto al procesado, no te gusta que sea un revelado en blanco y negro o la forma de realizarlo?

Un saludo. (Me gusta mucho tu trabajo y las fotografías que muestras por aquí)

el problema del blanco y negro, es q se ven mas las  imperfecciones.   en este caso, yo trabajaria mas  el D&B.

un saludo

Enlace al comentario

niño! que foto has hecho! :wub:

solo para rellenar espaacio aqui , diria que ese cabello merece aparecer completo. La naturalidad es una virtud, pero las ojeras a vezes son aumentadas por la iluminación

y ahi no son tan 100% naturales, se pueden reducir con un poco de photoshop. :1ok:

Buenas noches Kiran,

No me había dado cuenta de las ojeras hasta que me lo has comentado y ahora lo veo e incluso me parecen mayores de lo que seguramente son.

Llevaré más cuidado con los detalles. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola compañero:

Sencillamente...¡me encanta!

Seguramente que disimulando algunos detalles de la piel, el retrato ganaría en belleza pero en mi opinión, esto no desluce un trabajo que destila esa atmósfera de los retratos del Hollywood de los años 30-40.

El esquema de luz y la composición, cargan de magnetismo.la arrebatadora mirada.....¡buen trabajo!.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Enlace al comentario

La foto es una delicia con esa mirada y esa cara.
 Esta foto bien tratada la piel con las sombras en su rostro sería cañonera.
Un grano mas suave, no se que hiciste para meterlo, queda un grano demasiado granulado  lo mas seguro  añadiste antes de pasar la foto a blanco y negro, metiste grano en color y no en monocromático, es mi deducción claro.. 

Tocaste los mofletes seguramente para pulir la piel pero no las sombras, posiblemente clonaste y eso es cargarse la piel, antes de eso usa el pincel corrector o herramienta parche, si no sabes hacer una separación de frecuentas o D&B para quitar esas sombras molestas al mismo tiempo que se iguala piel en color. 

Solo un consejo...   cuando metas grano intenta con la mascara de capa quitar un poco en los ojos 

Editado por jayma
Enlace al comentario

Hola compañero:

Sencillamente...¡me encanta!

Seguramente que disimulando algunos detalles de la piel, el retrato ganaría en belleza pero en mi opinión, esto no desluce un trabajo que destila esa atmósfera de los retratos del Hollywood de los años 30-40.

El esquema de luz y la composición, cargan de magnetismo.la arrebatadora mirada.....¡buen trabajo!.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste.
Enlace al comentario

La foto es una delicia con esa mirada y esa cara.

Esta foto bien tratada la piel con las sombras en su rostro sería cañonera.

Un grano mas suave, no se que hiciste para meterlo, queda un grano demasiado granulado lo mas seguro añadiste antes de pasar la foto a blanco y negro, metiste grano en color y no en monocromático, es mi deducción claro..

Tocaste los mofletes seguramente para pulir la piel pero no las sombras, posiblemente clonaste y eso es cargarse la piel, antes de eso usa el pincel corrector o herramienta parche, si no sabes hacer una separación de frecuentas o D&B para quitar esas sombras molestas al mismo tiempo que se iguala piel en color.

Solo un consejo... cuando metas grano intenta con la mascara de capa quitar un poco en los ojos

Buenas noches. Gracias por tus comentarios y consejos.

No retoqué mucho la piel. No utilizo clonar. Cojo una capa nueva y utilizó pincel corrector. Utilizó unas curvas para dodge Burn pero la verdad es que no controlo mucho para hacer un trabajo muy fino por lo que marco un poco perfil de nariz, pómulos y lados de la cara.

Respecto al grano lo aplico al final una vez terminada la foto y ya en blanco y negro. Sobre una capa en modo luz suave y al 50% en gris, aplicó filtro de ruido aproxima. 5% en modo gausiano.

Gracias por comentar y por los consejos.

Espero poder asistir a algún curso cuando pases por Alicante o Murcia.

Un saludo

Editado por Oscar Garcia*D90*
Enlace al comentario