Carlos Odeh Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Una nueva toma de la última sesión de retrato. Explorando las posibilidades de la pareja D700+85mm.1.4D. Abrazos. So She by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/400 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Si la pose hubiera sido completamente recta no me hubiera importado el corte de la derecha, el ligero ladeo para adelante me pide más aire por ese lado; la edición muy correcta; sobre el desenfoque a gusto personal demasiado acentuado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Si la pose hubiera sido completamente recta no me hubiera importado el corte de la derecha, el ligero ladeo para adelante me pide más aire por ese lado; la edición muy correcta; sobre el desenfoque a gusto personal demasiado acentuado. Salu2. Gracias por tus comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas