MGFotos76 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola, soy nueva en el foro. Pero ya los leía desde antes...soy novata en constante aprendizaje. La fotografía salvo mi vida! y no es exageración...comencé con pequeñas cámaras compactas digitales, y es cuando comencé a sentir desde el alma esta hoy mi gran pasión. Hace unos 14 años y estudiando llevo 3. Hace unos meses me obsequiaron una Nikon D7200 , estoy feliz. Estudio fotografía (y me va genial) a distancia ya que vivo en un lugar alejado de la ciudad, aprendo, me equivoco, corrijo y sigo... Mi preferencia fotografía animal - naturaleza y fauna nocturna. Pero me gustan todos los estilos. Gracias por recibirme he leído mucho del foro y veo sera genial para mi aprendizaje y poder compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Adelante, se bienvenida y quedamos a la espera de esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGFotos76 Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Adelante, se bienvenida y quedamos a la espera de esas fotos. Gracias Halverto, así será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas