jorge3003 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 hola! subo esta foto que acabo de realizar hace mas o menos una hora.. hacia una eternidad que no salia a fotografiar. es una flor de una planta llamada: Aliso marítimo, Canastillo de plata. Pueden buscarla... La flor completa no medirá mas de 4 o 5 milimetros os podeis imaginar la ampliacion.. espero os guste! un saludo. y machacarme por supuesto...... Petalos de cristal by Jorge Bernardos, en Flickr ƒ/10.0 90.0 mm 1/800 iso 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Muy bueno ese foco sobre el mismo corazon de la flor, nitida, pero la luz no me acaba a convencer, eso o que las propias texturas de estas flores tan chiquitinas no ayude a ello, si te digo la verdad siempre he huido de esas canijas por ese motivo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Muy bueno ese foco sobre el mismo corazon de la flor, nitida, pero la luz no me acaba a convencer, eso o que las propias texturas de estas flores tan chiquitinas no ayude a ello, si te digo la verdad siempre he huido de esas canijas por ese motivo Un saludo muchas gracias Tarao. la verdad que son terriblemente pequeñas, pero me pareció tan increíble poder llegar hasta ahi..... que no me quedo mas remedio que intentarlo con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Un poco complicada tu imagen , esos cortes de los pétalos junto a lo composición y fondo muy de experimento , el foco en el pistilo es lo único que veo bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Creo que te has centrado en el acercamiento y no has descuidado la iluminación aunque me parece se podría haber tamizado un pelín más, fácil decirlo pero difícil hacerlo ya que blancos y brillantes son un reto nada fácil. No hay que descuidar tampoco la composición y si es posible evitar ese corte del pétalo de arriba. Machacar para nada, tiene cosas muy buenas y creo que conseguiste excelentes detalles donde se debe y querías, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas