Halverto Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Niebla-para-dos by Alberto, en Flickr f7 -1/125 - iso 200 - 55 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Buena composición, y tiene mucha atmósfera. Creo que el B/N es acertado, porque no parece que hubiera mucho color en la escena, y el procesado me parece muy correcto, dado el poco contraste existente. Enhrabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Alberto, me gusta el proceso, la niebla que envuelve a los protagonistas y la profundidad de la foto me gustaría verla, dando un paso mas a la derecha. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me gusta la perspectiva que generan las dos hileras de árboles y lo bien que hace honor al título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me gusta el ambiente de la niebla que envuelve todo de misterio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Halverto. Pues lo dicho......que me gusta mucho la composición y que el B&N es muy bueno. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas