Jump to content

Black Rose

Hanjel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya presentado, aquí subo mi primera foto, a ver si os gusta. Antes de nada, decir que las fotos las tengo en 500px,en otro foro que estube no podia poner imagenes de 500px asi que no se si aqui funcionará. (aqui tampoco funciona) Bueno la subo a un dominio que tengo. El equipo utilizado es una nikon D750 con el Sigma 24-105mm F4105mmf/81/200iso 100Flash godoxad200 y de contra un yongnuo 560

DSC_0598.jpg

Toda crítica es bienvenida! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palabra que me viene es deslumbrante.

Veo un poco extraña la piel de los dedos y me gustaría verle el ojo abierto, la intensidad de la imagen con el gesto intimo de la modelo no me encaja.

Pero la foto es bonita

Justamente eso iba a comentar yo. La foto en sí es bonita, pero no me encaja la intensidad de la luz con la intimidad que sugiere la modelo.

Enlace al comentario

la palabra que me viene es deslumbrante.

Veo un poco extraña la piel de los dedos y me gustaría verle el ojo abierto, la intensidad de la imagen con el gesto intimo de la modelo no me encaja.

Pero la foto es bonita

Justamente eso iba a comentar yo. La foto en sí es bonita, pero no me encaja la intensidad de la luz con la intimidad que sugiere la modelo.

Sobre la mano se puso una especie de maquillaje plateado/perlado, pero culpa mia, tendria que haber igualado los tonos de la mano con los de la cara (de hecho lo voy a hacer para no dejarla asi)

Teneis razon, es como si estuviese un poco fuera de contexto. Me pasé un poco con la iluminación. Tomo nota! y gracias por comentar :)

Enlace al comentario

La idea es muy buena y arriesgada Por un  lado la imagen podria tener su valor asi como está, si el asunto fuera los labios sobre la rosa, pero lo que la destruye es la mano surgiendo como asunto principal, fuera de la luz creativa.

Claro que si el asunto es la mujer (obvio, es un retrato) la lectura es otra, entonces precisa tener el ojo más en evidencia, en este caso sobra contraluz y falta mucho cabello, ya que, creo yo, por querer valorizar la máscara dejó un azul confuso y un hombro blanco, asi en mi opinión la lectura de la imagen como un todo es el conjunto de los diversos elementos, resumirlos no es simplmente recortar, más si harmonizarlos, por ejemplo con la idea original de usar contraluz, el flare y los reflejos, creo que es posible incorporar más cabello en la imagen, disfrazar el hombro con el cabello y fundir la mano en el contraluz. Con paciencia y repeticiones.

Enlace al comentario