Jump to content

electro_deathroll

Nikonistas
  • Contenido

    1.115
  • Miembro desde

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de electro_deathroll

  • Cumpleaños 4 Octubre

Métodos de contacto

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Córdoba
  • Aficiones
    Fotografía, Informática y Ciclismo de Montaña

Visitantes recientes al perfil

1.704 visitas al perfil

Logros de electro_deathroll

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Yo la tuve y la devolví, es una lente muy nítida y con una gran calidad de imagen, cuando consigues que funcione bien. Yo no lo conseguí ni con el Sigma Dock. Si te toca una unidad buena, una gran lente; si te toca como la mía, pues te cansarás de intentar ajustarla. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  2. Yo lo compré nuevo y lo devolví por problemas de enfoque. No conseguí dejarlo bien ni con el dock. Y es un objetivo de un precio alto como para que ocurran esas cosas. Si buscas uno, cerciórate de que funciona correctamente. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  3. Creo que todos hemos sacado nuestra primera VL así, así que ánimo. Es difícil encuadrar de noche. Como te dice @fjsmalaga con la FF puedes estirar algo más el tiempo en 14mm. Lástima que en toda la semana que hay hacia la Luna Nueva se prevean cielos nublados porque pocas oportunidades quedan este año de sacar el centro galáctico ya. Del 8 al 18 de octubre si no hay nubes, podrás probar de nuevo habiendo aprendido de tu propia experiencia y con las cosas más claras en la mente. Saludos!
  4. Yo tengo las tres ópticas que te planteas, si tuviera que decantarme por coger 2 para ir solamente con fijos, sería 35+85mm mi elección compañero. También tengo una D7200 por si te sirve de orientación ;)
  5. Por si te sirve de algo y por si tienes el objetivo en garantía, yo tuve un problema similar con un fabuloso Sigma 18-35 f1.8 el cual compré con toda la ilusión del mundo y el cual arroja una calidad óptica increible. Compré el objetivo (que cuesta una pasta) lo probé y no clavaba el foco de ninguna forma. Compré el dock, lo ajuste, lo probé, lo volví a ajustar y cuando parecía que ya estaba fino, otra vez problemas de foco. Tras un par de semanas cansado de probar y ajustar devolví el objetivo y el dock. No me parece que unas ópticas de gama alta como son los Sigma Art deban tener esos problemas recién comprados y que sea el usuario el que deba calentarse la cabeza para hacer lo que debe tener hecho el fabricante de serie. Así que con el dinero de la devolución del 18-35 f1.8 compré aquí en el foro a un compañero un conjunto de Sigma 17-50 + Sigma 50-150 ambos f2.8 con los que estoy la mar de contento. Así que mi consejo, es que si te está dando problemas, que te lo cambien o te devuelvan el dinero ya que si está en garantía no debes lidiar tú con ese problema. Saludos!
  6. Es que son 3 objetivos diferentes con usos diferentes compañero. Si lo que buscas es un UGA puro y duro, el tokina 11-20 o el 11-16 van de muerte. Si buscas un angular el 18-35 de sigma es muy bueno, aunque ten cuidado si lo compras que muchos traen problemas de foco. Si buscas un objetivo para todo, que pille desde el angular hasta el normal con buena calidad el tuyo es el sigma 17-50. Yo tengo el 11-16 y el 17-50 en la D7200 y son dos objetivos magníficos, pero muy diferentes. Para paisaje-nocturna me quedaría con el 11-16 o el 11-20, pero también hago ese tipo de fotos con el 17-50...
  7. Si vas a optar por fijos, teniendo el 35mm yo me iría a por el 85mm. También, si lo que buscas es un objetivo no necesariamente fijo, tienes el sigma 17-50 OS, o el 11-16mm de tokina (también hay un 11-20, pero más caro). Todos ellos te van a dar mucha calidad de imagen y cada uno te va a aportar una visión diferente. Saludos!
  8. Si buscas un objetivo de estas características, te puedo decir que el tamron 16-300 VC es un todoterreno que ofrece buena calidad de imagen. Lo tuve durante un año y me gustó mucho, solamente peca de luminosidad (que fue el motivo por el que lo vendí y compré el 17-50 + 50-150). El 18-400 lo tiene un compañero en su Canon y también está encantado con él, eso ya depende de si valoras tener más angular o más tele. Saludos!
  9. Si no tienes nada más, lo que te menciona el compañero es la mejor compra que harás. Pequeño, ligero, luminoso y entrega una calidad de imagen buenísima, además, es estabilizado. Saludos!
  10. El 17-70 OS también es un gran objetivo, he visto muchas fotos con él y son unos resultados muy buenos, un pelín por debajo del 17-50 pero ganas 20mm de focal a f/4 que está bastante bien. Yo acabé muy contento con los resultados del 17-50 la última vez que fui a hacer fotografía de crossfit en una competición en un box. Esfuerzo / Effort by Jose B., en Flickr esa es una de las que más me gustaron por la expresión que le capté a la chica. A ver si pronto me voy por alguna otra a tirar fotos con el 50-150 ahora que domino mucho más el tema de CF a ver que me sale. Deseando estoy de ver los resultados que obtienes, espero que luego los cuelgues por aquí =D Saludos!
  11. Con el 18-400 perderías bastante calidad de imagen con respecto a lo mencionado anteriormente. Yo tuve el 16-300 VC y aun siendo un gran objetivo para el tipo de lente que es, en un box de crossfit me obligaba a cerrar el diafragma a mínimo f/8 para sacar buen detalle al mismo tiempo que a subir el ISO, en exteriores puede que te vaya bien, pero yo más bien miraría un Tamron 100-400 VC que un 18-400 si lo que buscas es calidad de imagen. Saludos!
  12. Para eventos de CrossFit en interior un 17-50 + 50-150 ambos f/2.8 debería serte suficiente. Para los eventos en los que vas a estar más lejos si tienes que irte a un tele largo, el problema es que no son muy luminosos, aunque los eventos suelen ser de día y en exterior en estos casos. Yo las veces que he ido siempre han sido en interior en un box y siempre he intentado colarme entre medias un poco para fotografiar, y con el 17-50 casi que he tenido suficiente para todo, aunque en algunas si que he necesitado el 50-150. Saludos!
  13. Lo más similar a lo que usabas en la D200 en cuanto a ángulo de visión sería un 35, 85mm. A partir de ahí, pues ya tienes que ver si esos ángulos de visión te eran 100% útiles, si necesitabas más angular, más tele, si te sobraba tele... Si lo que buscas es un objetivo para callejear, pues con un 50mm podrías ir bien. Si por el contrario para callejear buscas una focal parecida a lo que ves con la cámara del móvil, lo tuyo es mas bien un 35mm. Es que el estilo personal de cada uno es el que marca las focales fijas principalmente. A ver si el compañero @PEDROLA se pasa por aquí, yo creo que él podrá aconsejarte mucho mejor que yo, ya que creo que buscas unos objetivos mas parecidos al tipo de fotografía que él hace. Saludos.
  14. Con la propia cámara creo que es imposible (sería muy útil la verdad), para estos menesteres, hay pequeños telémetros láser que rondan los 15-20€ que te dan la distancia exacta al punto láser que les marques. Saludos!
  15. Al final, es lo que te mencionaba en los primeros mensajes, teniendo el 50mm, quizás te interesa más un 28mm que un 35mm o simplemente, buscar un sigma 17-50 f2.8 y soldarlo a la cámara dejando el 50mm para situaciones de menos luz o de más necesidad de desenfoque. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...