manolol Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola colegas, os dejo esta foto en la que se aprecia uno de los males de este reciente siglo, la falta de comunicación, personas juntas en grupo y que ni se hablan, solo pendientes de sus móviles, sin ningún tema para conversar. Espero que os guste, saludos. D7100: 24-70; f/2.8; ISO 5000; V1/60; focal 50 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Es nuestro momento, el momento de los robados, me he fijado en la calle y como vosotros bien sabéis hay mogollón de peña totalmente absorta en su móvil, hay buenos caretos, podemos hacer fotos sin molestar, como la tuya, momento de concentración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Es nuestro momento, el momento de los robados, me he fijado en la calle y como vosotros bien sabéis hay mogollón de peña totalmente absorta en su móvil, hay buenos caretos, podemos hacer fotos sin molestar, como la tuya, momento de concentración. Gracias por comentar, lo cierto es que tienes razón, es si fueras a pescar en una piscifactoría....jajaj, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Quizá un pelo mas abierto el encuadre, lo de los teléfonos ya es una enfermedad... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Un poco encajonados los dos sujetos...el momento, refleja a la perfección la locura de los móviles...bien pillado..un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Muy incisiva la foto. Resulta paradójico esa obsesión que hay por mantenerse conectado y conversando a distancia cuando se podría mantener la conversación de un modo más directo a escasos centímetros de uno. ¿Donde quedaron esos gratos momentos de diálogo con un buen amigo en el que tiempo no importaba y las interferencias externas eran mínimas?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Algo apagada en cuanto a blancos; en cuanto a la escena, el móvil es signo de modernidad ya se sabe... a día de hoy es muy difícil fotografiar una escena en un lugar publico sin que salga un Iphone o un no Iphone e incluso entre la gente más madura, ya que ya no es solo distintivo de la juventud. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Quizá un pelo mas abierto el encuadre, lo de los teléfonos ya es una enfermedad... saludos Un poco encajonados los dos sujetos...el momento, refleja a la perfección la locura de los móviles...bien pillado..un saludo... Muy incisiva la foto. Resulta paradójico esa obsesión que hay por mantenerse conectado y conversando a distancia cuando se podría mantener la conversación de un modo más directo a escasos centímetros de uno. ¿Donde quedaron esos gratos momentos de diálogo con un buen amigo en el que tiempo no importaba y las interferencias externas eran mínimas?. Un saludo. Gracias colegas por comentar, mi intención, al encajonarlos era no perder la atención sobre ellos y que otros elementos distrajeran, vuelvo a colgar la foto con más espacio, ya me diréis si ha ganado algo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo la prefiero así de abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo también, respira mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo la prefiero así de abierta. Yo también, respira mejor. Gracias, ahora al verla así también opino lo mismo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Manolol. Te iba a comentar que la veía apretada................pero después de ver la segunda versión, mejor me callo............... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Manolol. Te iba a comentar que la veía apretada................pero después de ver la segunda versión, mejor me callo............... . Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, me alegra que guste más esta segunda versión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas