Jump to content

Comunicación

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, os dejo esta foto en la que se aprecia uno de los males de este reciente siglo, la falta de comunicación, personas juntas en grupo y que ni se hablan, solo pendientes de sus móviles, sin ningún tema para conversar. Espero que os guste, saludos.

D7100: 24-70; f/2.8; ISO 5000; V1/60; focal 50

https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/

39898261981_a9079b06b6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es nuestro momento, el momento de los robados, me he fijado en la calle y

como vosotros bien sabéis hay mogollón de peña totalmente absorta en su móvil, hay

buenos caretos, podemos hacer fotos sin molestar, como la tuya, momento de concentración.

Enlace al comentario

Es nuestro momento, el momento de los robados, me he fijado en la calle y

como vosotros bien sabéis hay mogollón de peña totalmente absorta en su móvil, hay

buenos caretos, podemos hacer fotos sin molestar, como la tuya, momento de concentración.

Gracias por comentar, lo cierto es que tienes razón, es si fueras a pescar en una piscifactoría....jajaj, saludos.

Enlace al comentario

Muy incisiva la foto. Resulta paradójico esa obsesión que hay por mantenerse conectado y conversando a distancia cuando se podría mantener la conversación de un modo más directo a escasos centímetros de uno. ¿Donde quedaron esos gratos momentos de diálogo con un buen amigo en el que tiempo no importaba y las interferencias externas eran mínimas?. Un saludo.

Enlace al comentario

Algo apagada en cuanto a blancos; en cuanto a la escena, el móvil es signo de modernidad ya se sabe... a día de hoy es muy difícil fotografiar una escena en un lugar publico sin que salga un Iphone o un no Iphone e incluso entre la gente más madura, ya que ya no es solo distintivo de la juventud.

Salu2.

Enlace al comentario

Quizá un pelo mas abierto el encuadre, lo de los teléfonos ya es una enfermedad...

saludos

Un poco encajonados los dos sujetos...el momento, refleja a la perfección la locura de los móviles...bien pillado..un saludo...

Muy incisiva la foto. Resulta paradójico esa obsesión que hay por mantenerse conectado y conversando a distancia cuando se podría mantener la conversación de un modo más directo a escasos centímetros de uno. ¿Donde quedaron esos gratos momentos de diálogo con un buen amigo en el que tiempo no importaba y las interferencias externas eran mínimas?. Un saludo.

Gracias colegas por comentar, mi intención, al encajonarlos era no perder la atención sobre ellos y que otros elementos distrajeran, vuelvo a colgar la foto con más espacio, ya me diréis si ha ganado algo, saludos

39140940045_3364a0721c_b.jpg

Enlace al comentario

Hola Manolol.

Te iba a comentar que la veía apretada................pero después de ver la segunda versión, mejor me callo............... :lol: .

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, me alegra que guste más esta segunda versión, saludos

Enlace al comentario