Jump to content

Niña en jardín

aguzaderas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una foto de mi hija en un jardín. La foto está hecha con mi viejo obejtivo de 50mm (que no guarda los EXIF). espero que os guste y os agradezco comentarios que me sirvan para ir aprendiedo

39975661102_7e87231d4c_c.jpgCarmen22-2 by Ricardo Jurado Pérez, en Flickr

• 0.0 mm f/0.0

• 1/320

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Ocultar EXIF

• Make - NIKON CORPORATION

• X-Resolution - 330 dpi

• Y-Resolution - 330 dpi

• Software - Adobe Photoshop Lightroom 6.7 (Windows)

• Date and Time (Modified) - 2018:01:31 17:27:30

• ISO Speed - 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maja la niña, pero el horizonte desnivelado y la mirada no representan el mejor momento ni de ella ni de tu estilo. vale el registro, es una foto bonita, y puede ser muy adecuada a un determinado contexto, poético, emocional, etc.. La luz y el fondo son de lujo.

Puede ser que me lleve la pasión de padre...de hecho una de las razones por la que la puse es que siendo un encuadre "original", no me terminaba de disgustar y querí ver opiniones. Veo que no parece el más acertado, apunto y sigo aprendiendo. 

Lo que más me gustaba era la luz (aunque también tenía mis dudas sobre el procesado) y el fondo, aunque sobre todo la luz....

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web