aguzaderas Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Os pongo una foto de mi hija en un jardín. La foto está hecha con mi viejo obejtivo de 50mm (que no guarda los EXIF). espero que os guste y os agradezco comentarios que me sirvan para ir aprendiedo Carmen22-2 by Ricardo Jurado Pérez, en Flickr Nikon D50 0.0 mm f/0.0 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Ocultar EXIF Make - NIKON CORPORATION X-Resolution - 330 dpi Y-Resolution - 330 dpi Software - Adobe Photoshop Lightroom 6.7 (Windows) Date and Time (Modified) - 2018:01:31 17:27:30 ISO Speed - 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 hola compañero. la luz muy bien. la foto lo peor es el encuadre, no me convence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Gracias, por la opición....La luz es lo que más me costó manejar y lo qu más me gustó....El encuadre: ¿demasiado cerrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Preciosa niña, aunque si la disposición de la mirada fuese otra creo que sería más resultona. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) no, simplemente no aporta mucho ese encuadre. la mirada se va al verde de la hierva. Editado 2 de Febrero de 2018 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me lo apunto, muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 maja la niña, pero el horizonte desnivelado y la mirada no representan el mejor momento ni de ella ni de tu estilo. vale el registro, es una foto bonita, y puede ser muy adecuada a un determinado contexto, poético, emocional, etc.. La luz y el fondo son de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 maja la niña, pero el horizonte desnivelado y la mirada no representan el mejor momento ni de ella ni de tu estilo. vale el registro, es una foto bonita, y puede ser muy adecuada a un determinado contexto, poético, emocional, etc.. La luz y el fondo son de lujo. Puede ser que me lleve la pasión de padre...de hecho una de las razones por la que la puse es que siendo un encuadre "original", no me terminaba de disgustar y querí ver opiniones. Veo que no parece el más acertado, apunto y sigo aprendiendo. Lo que más me gustaba era la luz (aunque también tenía mis dudas sobre el procesado) y el fondo, aunque sobre todo la luz.... Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas