jorgeglz Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) Tomada en un edificio abandonado, cuando el Sol estaba perfectamente alineado. A ver que os parece, saludos. Contraluz by Jorge González, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2018 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me habria gustado mas si no hubiera escombros, y la silueta de la persona estubiese mas definida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Me gusta tal cual............blancos, negros y una buena composición.........que más se puede pedir. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Tenebrista la atmósfera, la veo muy conseguida. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me habria gustado mas si no hubiera escombros, y la silueta de la persona estubiese mas definida. Hola, los escombros son parte del lugar y creo que aportan más que restar. La foto no tiene preparación ninguna, estábamos explorando el lugar y vi el momento justo para hacerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Me gusta tal cual............blancos, negros y una buena composición.........que más se puede pedir. Un saludo. Sergio. Tenebrista la atmósfera, la veo muy conseguida. Salu2. Gracias, me alegro de que os guste. Cuando revelo en blanco y negro siempre me gusta tener blancos y negros, y en este caso del contraluz, con más razón todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Adjunto una versión parecida y en color, para comparar: S by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Curiosa y llamativa, el procesado no ha sido complicado, los pocos grises equilibran la fuera de los dos colores más potentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Curiosa y llamativa, el procesado no ha sido complicado, los pocos grises equilibran la fuera de los dos colores más potentes. Gracias Halverto, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Me gusta tal cual............blancos, negros y una buena composición.........que más se puede pedir. Un saludo. Sergio. 1 mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Bien vista, bien medida y transmitiendo fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas