Jump to content

Consulta a los expertos

montesier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chic@s

Lo primero me presento e invito a algo virtual.

Me llamo Marcos y soy un aficionado a la fotografía, aficionado raso, el caso es que hace unas semanas se me a roto el NIkon 55 300 vr con el que estaba encantado, lo mando a Finikon y me dicen que no tiene arreglo ( Aunque solo tenia la bayoneta arrancada ) el caso es que me dan un precio de reparación de 250 euros que es lo que vale nuevo, hasta aquí todo correcto, el caso es que buscando he dado con esta tienda www.aboutmadrid.es  y claro vistos esos precios, me viene la duda, como es posible? son falsos? es un timo? alguien a comprado algo? son serios? o acabaran en caravanchel en uno meses....

Nosotros somos dos personas que viajamos en velero y os invito a que visiteis nuestro blog, las fotos no son nada del otro mundo, solo recuerdos, creo que podeis pasar un buen rato.

Marcos

www.soltaramarras.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

Hombre....esto de aboutmadrid....

Si ves un 55-200 a 715€ que ponen como precio de tarifa y te lo venden a 222€, puedes pensar que es un chollo. Pero es que el 55-200 no tiene ese precio, ni en sueños.

Timo?..Si te soy sincero, no tiene buena pinta.

Si quieres comprar bien, acude a nuestro mercadillo y olvidate de milagros online.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web