Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Aquí os dejo esta foto de interiores de una Iglesia de los templarios... Saludos. El Temple by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/30 720 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me gusta, la veo bien de simetría y luces, lo único ese corte al arco superior que no se si se podría haber evitado, y creo que te has pasado un poco con el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me gusta, la veo bien de simetría y luces, lo único ese corte al arco superior que no se si se podría haber evitado, y creo que te has pasado un poco con el enfoque. Saludos. Hola, pues estaba justo pero como no podía echar mas a tras y tenia la mesa no puede ajustarlo mejor, tengo otra en dirección contraria que creo no tiene corte pero tiene la luz de un ventanal. Gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Me gusta, la veo bien de simetría y luces, lo único ese corte al arco superior que no se si se podría haber evitado, y creo que te has pasado un poco con el enfoque. Saludos. Coincido al 100% con el comentario de Jorge, pienso que un encuadre vertical también habría quedado bien. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Coincido al 100% con el comentario de Jorge, pienso que un encuadre vertical también habría quedado bien. Un saludo !!! Hola Eloy, pues lo tengo, tengo el vertical y sin corte pero aunque los hago estoy totalmente en contra de ese formato y ni los proceso, no me gustan nada... Gracias por pasarte y dejar tu opinión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Eloy, pues lo tengo, tengo el vertical y sin corte pero aunque los hago estoy totalmente en contra de ese formato y ni los proceso, no me gustan nada... Gracias por pasarte y dejar tu opinión... saludos Por qué estás en contra del formato vertical? Podrías explicarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Por qué estás en contra del formato vertical? Podrías explicarlo? Pues no creo que pueda, posiblemente sea una manía pero lo cierto es que no me gusta. Creo que tanta importancia o mas tienen los laterales que los arcos, me dan la sensación de agobio, tengo algunas y no suelo casi ni procesarlas pero de hacerlo no suelo mostrarlas casi nunca. Si quieres verla en vertical con la otra dirección la tengo en flickr. Si se me ocurre algún motivo mas claro ya te contaré. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Macario, Coincidio en los comentarios de los compañeros, la veo muy bien de simetría y equilibrio de luces y sombras; aunque veo un poco empastados las zonas oscuras de la puerta del fondo, y quizás se podría corregir levemente las verticales. ¿Qué te parecería haber realizado varias tomas verticales para unirlas y crear una panorámica? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Hola Macario, Coincidio en los comentarios de los compañeros, la veo muy bien de simetría y equilibrio de luces y sombras; aunque veo un poco empastados las zonas oscuras de la puerta del fondo, y quizás se podría corregir levemente las verticales. ¿Qué te parecería haber realizado varias tomas verticales para unirlas y crear una panorámica? Saludos. Hola Guille, la verdad es que me metí en el arco por corregir las verticales en el raw esta cerca pero no corta, lo de la puerta yo no lo aprecio, aunque no me extrañaría pues con la iluminación es complicado. Respecto a lo de las verticales ademas de no gustarme como habrás leído no tenía trípode, de todas formas se la puede dar un repaso porque tengo tres versiones con distintos procesados y este fué el que mas me gustó, si la toco y me cuadra, la cambio. Gracias por la visita... un saludo Editado 5 de Febrero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas