tochito Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Aquí os dejo un retrato de mi sobrina.......Un saludo focal 40mm F8 Iso 200 Expo 1/100s Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Los niños son una mina para hacer retratos, el gesto es muy bueno y el momento de captarlo también, los únicos "peros" que le puedo poner son: que está demasiado oscura y el punto de vista un poco alto, a mi a los niños me gusta que el punto de vista sea a sus ojos o quizás también un poco bajos para hacerles verdaderos protagonistas del encuadre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Los niños son una mina para hacer retratos, el gesto es muy bueno y el momento de captarlo también, los únicos "peros" que le puedo poner son: que está demasiado oscura y el punto de vista un poco alto, a mi a los niños me gusta que el punto de vista sea a sus ojos o quizás también un poco bajos para hacerles verdaderos protagonistas del encuadreUn saludo Muchas Gracias por pasar y comentar, si que son una mina pero muy inquietos a la hora de posar, os dejo otra de los dos (Alex y Carmen)..... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me quedo con las dos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me quedo con las dos,saludos Muchas Gracias por pegarte un rulito para comentar....Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas