mariadelbosque Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Esta fue un día antes de llenar,había mucha luz porque el sol no se había puesto todavía y apenas se ve por falta de contraste ¿Esto se podría arreglar editándola? superluna dia antes de llenar con luz del día todavía by Maria Villaverde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 María... seguro que en edición se puede sacar más... estaré atento a lo que te dicen para aprender Pero en encuadre sugerirte descentrar la luna y enseñar más de los árboles de abajo que creo le dan vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 María... seguro que en edición se puede sacar más... estaré atento a lo que te dicen para aprender Pero en encuadre sugerirte descentrar la luna y enseñar más de los árboles de abajo que creo le dan vida. Saludos +1 a lo comentado por el compi en cuanto al encuadre y enseñar un pelín mas de los árboles y descentrar la luna un poquito (colocarla en un tercio fuerte suele dar muy buen resultado). También creo que en el procesado se le puede sacar un poco mas de jugo. P.D.: Observo es que tienes bastantes manchas en el sensor (normalmente eso se clona rápido en lightroom, pero pareces tener muuuuchas y parece casi mas conveniente llevar la cámara a hacerle una limpieza de sensor por parte de Nikon). Ahora no se aprecian demasiado, pero si juegas un poco con el contraste de lightroom las verás mas (se suelen ver cuando disparas al cielo azul con un diafragma mas cerrado F20). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariadelbosque Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Muchas gracias a los dos Lo de las manchas en el sensor me sorprende porque en teoría se limpia cada vez que la enciendo y apago y yo por supuesto todavía no soy consciente de esas cosas Es verdad lo de mostrar más los árboles e incluso el agua del embalse pero estaba preconfigurado el enfoque AF-C con un montón de puntos de enfoque y uno de ellos fijo con lo que no podía moverme sin sacar la luna practicamente de la foto.Cosas de novata que está probando la cámara todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas