Jump to content

De compras por el parque

Jaskier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Con el mal tiempo que está haciendo este fin de semana, me he puesto a revisar fotos de hace tiempo... y he vuelto a ver esta. En su momento me llamó la atención cómo el vandalismo de fin de semana puede dejar estampas curiosas, surrealistas e incluso cargadas de mensaje, los domingos por la mañana.

3395033838_487c27cf26_o.jpg

Le falta un poco de aire por la izquierda, no sé qué habría por ahí que no quise sacar jejeje :wub:.

Como siempre, todos los comentarios y críticas son bienvenidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía, en cuanto a tratamiento, es correcta. Para captar este elemento en un entorno contradictorio hubiese preferido que la fotografía tuviese más profundidad y que apareciese el carrito de la compra en primer plano, pero ya comentas que no podías hacer otras capturas.

Saludos.

Enlace al comentario

La fotografía, en cuanto a tratamiento, es correcta. Para captar este elemento en un entorno contradictorio hubiese preferido que la fotografía tuviese más profundidad y que apareciese el carrito de la compra en primer plano, pero ya comentas que no podías hacer otras capturas.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar mruiz. Intenté un par de tomas así, pero los troncos de un par de árboles me fastidiaban bastante y no terminaba de convencerme el resultado. Así, la verdad, queda también un poco confusa. En fin, una oportunidad perdida ;) A buscar más.

Un saludo

Enlace al comentario