Jaskier Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola a todos, Con el mal tiempo que está haciendo este fin de semana, me he puesto a revisar fotos de hace tiempo... y he vuelto a ver esta. En su momento me llamó la atención cómo el vandalismo de fin de semana puede dejar estampas curiosas, surrealistas e incluso cargadas de mensaje, los domingos por la mañana. Le falta un poco de aire por la izquierda, no sé qué habría por ahí que no quise sacar jejeje . Como siempre, todos los comentarios y críticas son bienvenidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La fotografía, en cuanto a tratamiento, es correcta. Para captar este elemento en un entorno contradictorio hubiese preferido que la fotografía tuviese más profundidad y que apareciese el carrito de la compra en primer plano, pero ya comentas que no podías hacer otras capturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La fotografía, en cuanto a tratamiento, es correcta. Para captar este elemento en un entorno contradictorio hubiese preferido que la fotografía tuviese más profundidad y que apareciese el carrito de la compra en primer plano, pero ya comentas que no podías hacer otras capturas. Saludos. Gracias por pasarte y comentar mruiz. Intenté un par de tomas así, pero los troncos de un par de árboles me fastidiaban bastante y no terminaba de convencerme el resultado. Así, la verdad, queda también un poco confusa. En fin, una oportunidad perdida A buscar más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas