kiran Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 hola colegas un paisaje, paseando por Minas Gerais en Brasil, hace dos semanas. D610 tele 70-210 f4-5.6 en 70mm 1/2000 f8 iso 800 revelado en bridge CS6, con un poco de photoshop para bajar las altas del cielo y mejorar el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola compañero. El revelado lo veo bien, lo que me gusta menos son esos cortes por arriba de las ramas que "asoman"...No es que moleste (o se note) mucho, pero también podrías haber usado un ISO más bajo sacrificando algo de velocidad. Tiene que ser preciosa esa zona de Brasil. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Kiran, el paisaje promete, pero hay que cuidar esos elementos del primer plano, en este caso unas ramas que interrumpen la mirada del paisaje, como suele decirse por aquí distraen, impiden ver lo que quieres enseñar y se llevan toda la atención sin merecerla. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Realmente esas ramas en el cielo hacen que la fotografia pierda interés y distraen mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 agradezco las observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Me apunto con los vecinos, también miraría ese cielo que tiene algo de magenta, pero la inclusión de las dos ramas largas me encantan, lo demás, clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Me apunto con los vecinos, también miraría ese cielo que tiene algo de magenta, pero la inclusión de las dos ramas largas me encantan, lo demás, clonar. como dicen, F8 esta bien pero el iso mas bajo y la velocidad tambien.....si se movian las ramas con 1/500 o menos quedan quietas...Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas