echassi Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 f 22 s 1/50 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola, buena composición con profundidad y diferenciando los planos del suelo, laderas y cielo. Pese a la luz dura has conseguido volumen en los árboles y rocas. El blanco y negro me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Muy bonita, extrañamente el B/N le queda de lujo para ser paisaje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Veo exceso de enfoque, poco pero se nota, el contorno de las piedras queda muy marcado, no obstante me gusta el tono que tiene todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola Miquel. Pese haber realizado yo también fotos de paisaje en B&N.......este siempre se me hace extraño. Desde luego tu procesado es una auténtica delicia con una gran gama tonal......excelente B&N.......... . Tengo la sensación de la foto está caída hacia la izquierda........al menos así me lo indica el río y los árboles del fondo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 No es fácil plasmar paisajes en blanco y negro y con este has conseguido una buena foto gracias a la riqueza de la gama de grises y la buena compo que has elegido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas