nano25 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me atrevo a subir lo que desde año y por mera vaganacia tenía a medio editar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me encanta la foto que nos presentas. El jeugo con el reflejo y las líneas queda muy bien. También a destacar la simetría. Y no seas tan vago y dale una vuelta de tuerca, que tendrás una foto mejor. Con solo bajar la luminosidad de esa parte derecha que distrae bastante y corregir mínimamente la perspectiva para tener una foto perfectamente simétrica, creo que ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Una foto preciosa compañero, enhorabuena, coincido con Jorge en que deberías corregir un poco la perspectiva para que la simetría fuera perfecta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas