Piwi Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buenos días, hago mi tercera aportación al foro, la postura fue un poco casual, ya que le había dado al disparador remoto pero como estaba lejos tuve que moverme para ponerme en el lugar que que´ria y fue un poco haciendo equilibrio:D:D, espero que me dejen sus críticas constructivas: Por encima de las nubes by Javier García Franco, en FlickrNikon d3300kit 18-55 (tomada a 48mm) ISO 1001/200Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Javier, para ir corriendo y guardar equilibrio te salió bienesa postura. La estampa del mar de nubes con ese colorido conforman un paisaje digo de ver y difícil de olvidar. La composición me gusta, lo que no me convence del todo es el reparto de espacios, en cualquier caso la foto entretiene. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Buenos días, gracias por responder a que te refieres con el reparto de espacios? es decir colocarme yo en otro lugar o el que? no entiendo disculpa ajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas