tengounanikon Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Mi primera incursion en este campo. Espero comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena , no le hubiera cortado el codo, pero igal me gusta mucho como te quedo !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena , no le hubiera cortado el codo, pero igal me gusta mucho como te quedo !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bien captado el momento,buen encuadre y veo bastante ruido,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 El momento es bueno, pero la camisa está un poco quemada y no me termina de convencer el corte del codo. No se si el ruido que tiene es con un tratamiento posterior o si has utilizado una iso demasiado alta. Decirte que me parece un buen momento captado por el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ausente total. Si que es cierto lo del corte del codo y el blanco de la camiseta. Ese ruidito me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 me gusta, pero creo que al pasarla al blanco y negro le hubiera dado un punto mas oscuro para que las zonas quemadas no sufran tanto. El ruido para mi estupendo y quiza me uno a los demás en el corte del codo... La expresion excelente, asi que en resumen muy buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Coincido. Desde mi ignorancia, mucha sustancia y algo de ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Os respondo a todos en general. Hay fallos como zonas quemadas en la camiseta y el codo cortado que no favorece la foto, la verdad es que me centre tanto en la expresion que se me paso ese detalle. La deje un poco de ruido porque a mi en el blanco y negro tradicional me gustaban mucho las fotos con eso que llamabamos grano y que ahora en digital se llama ruido. Muchas gracias por pasar a verla y por vuestros acertados comentarios, algo mas he aprendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La expresión es buenísima, es un foto muy expresiva, si bien es cierto que lo de los quemados no llega a resta interés la frena un poco, pero aun así es muy buena, gran ojo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Se ven unos puntos (no el grano) que si fuera una foto analógica te diría que es una mota de polvo en el negativo... Por otra parte, creo que el fotografiado está algo borroso, me hubiera gustado mas definición en él. Y finalmente, da la sensación de que la foto esté recortada de una foto mas grande. Como si hubiera toda una historia detrás y nos la estemos perdiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas